lunes, 25 de febrero de 2013

Starters.

Nuevo libro, como ya os dije tengo muchas reseñas que hacer *3*
Título: Starters.
Autora: Lissa Price.
Nota: 9
Sinopsis: Callie perdió a sus padres cuando las guerras de las Esporas aniquilaron a todos los que tenían entre 20 y 60 años. Ahora es una starter, una adolescente que vive en la calle como una vagabunda y lucha por sobrevivir. Su única esperanza es Destinos de Plenitud, una inquietante empresa que contrata a adolescentes para que alquilen sus cuerpos a los enders, ancianos que quieren volver a ser jóvenes. Callie se hace donante, pero el neurochip que lleva en la cabeza se estropea y despierta en la ostentosa y lujosa vida de la ender que ha alquilado su cuerpo. 
Es una vida de cuento... hasta que descubre que los planes de Destinos de Plenitud son más siniestros que la peor de sus pesadillas.
Opinión personal: Cuando me descargue este libro no me esperaba nada bueno de esto. Sin embargo me lleve una gran sorpresa, el libro es bastante bueno. Me recuerma mucho a la película titulada Los sustitutos (¡qué es genial!). Al principio lia un poco con los términos, starters para los jóvenes sin casa y enders para los ancianos. Es un libro nada predecible, o por lo menos no al principio. Luego hay un par de cosas que impresionan bastante y que te dejan helada. Creo que no explicaré de que va la historia porque es mucho más impresionante cuando te pilla por sorpresa, realmente lo recomiendo.

4 comentarios:

  1. Pues un libro más para la lista jaja La verdad es que mi lista de pendientes ya es bastante larga pero quizás en las vacaciones se pueda hacer algo ^^
    Besos ML

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que decir que está muuuucho mejor de lo que parece *-* Porque a mi al principio nome llamaba mucho ;)
      Beesos!

      Eliminar
  2. Yo ya me lo he leido y me ha gustado mucho
    Al final, me quede muerta, no me lo esperaba para nada
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco me esperaba el final ö
      Un beso *-*

      Eliminar