viernes, 6 de julio de 2012

Hola de nuevo ;)

Ya sé que he estado un poco desaparecida, pero casi no tengo tiempo para nada, porque tengo clases de inglés por las mañanas y por las tardes salgo por ahí ;) 
Pero creo que podré escribir algo los fin de semana, hoy os dejo un preciosa película que acabo de ver.
Título: Quiéreme si te atreves
Dirección: Yann Samuell
Duración: 93 minutos
Sinopsis: Toda una vida para decir “Te quiero”. Y todo por culpa de un juego... O quizá gracias a un juego. Sophie y Julien han diseñado las reglas del jue-go. Y serán, de por vida, los árbitros... y, a menudo, las víctimas. “¿Te atreves?” “Me atrevo”. Se atreven a to-do, desde lo mejor a lo peor. Ridiculizan los tabúes, se saltan las prohibiciones, se enfrentan a la autoridad, ríen, se hacen daño. Son capaces de todo... excepto de reconocer que se quieren. El juego empieza con un desafío inocente: un desafío para olvidar que mamá está muy enferma... para olvidar que toda la clase la llama “polaca guarra”. Después de unos cuantos desafíos, el juego se ha convertido en lo más bonito, lo más intenso de la vida de los dos niños. Juegan, se quieren... El juego, el amor... El amor, el juego... Pero es mucho más simple ser sólo amigos. La vida pasa, el juego sigue cada vez más intenso, como la pasión... Y cada vez que con-testan “Me atrevo” están diciendo “Te quiero más que a mi vida”. “¡Me atrevo!”
Opinión personal: Me ha parecido una historia de amor muy bonita, sobre todo por el echo de que es diferente y no es la típica de la que ahora se hacen películas y libros. Es especial y diferente. Sin embargo el final, aparte de no haberlo entendido completamente es un poco extraño en mi opinión. Además hay trozos en la película en los que no entiendes porque ha hecho una cosa o la otra. Por lo demás es muy bonita y recomendable.