Os dejo la reseña de la saga de Canciones para Paula. Hay va:
Titulo: Saga Canciones para Paula: 1. Canciones para Paula 2. ¿Sabes que te quiero? 3. Cállame con un beso
Autor: Blue Jeans
Nota: 7'5
Sinopsis:
Canciones para Paula:
Cuenta la historia de Paula, una adolescente de 17 años que se enamora de Ángel, un chico un poco mayor que ella que conoce por internet. Sin embargo, cuando todo les va genial aparece Álex, a quien sólo conoce de un ratito pero cuyo encuentro es de cine. Además, Paula no sabe que tiene un admirador y que está más cerca de lo que se podría esperar… Todo un embrollo de amores y desamores de los que serán testigos sus mejores amigas, “Las Sugus”, que no se separarán de Paula.

¿Sabes que te quiero?
Los problemas que Paula intentó olvidar cuando se fue a París, siguen esperándole a su regreso y no le será nada fácil dejarlos pasar. Surgirán nuevos líos amorosos y desengaños, a los que se sumará un error imperdonable que pudo cometer la protagonista en la “ciudad del amor”. Pero no todo girará en torno a Paula, si no que el resto de “las Sugus” también adquirirán un mayor protagonismo en la novela, que se verá salpicada de mentiras, traiciones y problemas realmente serios en la vida adolescente.

Cállame con un beso
El tiempo pasa en la vida de Paula. Nuevas experiencias, nuevos amigos, nuevas dificultades... La distancia es mal rival para el amor. Tendrá que tomar decisiones importantes, pero ninguna de ellas será fácil. Y menos después de todo lo que pasa en Londres... Álex está empeñado en convertirse en un gran escritor, aunque tiene otras cosas en su mente que le preocupan. Diana y Mario, por su parte, se verán envueltos en situaciones al límite donde deberán elegir cuál es la mejor opción. Las Sugus se han distanciado, pero... ¿algún día podrían volver a unirse? En aquellos días de diciembre, parece muy complicado...

Opinión personal:
Canciones para Paula
Este a sido el que menos me ha gustado, yo creo que son 400 páginas en las que pasa prácticamente lo mismo, yo lo habría cortado a la mitad. Es muy poca cosa para un libro tan grande. Normalmente el primero suele ser el mejor, pero en esta saga no.
¿Sabes que te quiero?
Este es el que más me ha gustado, aunque es todo lo contrario al anterior, pasan muchas cosas en muy poco libro. El personaje de Alan, me encantó, me pareció que estaba muy bien perfilado, es el más realista junto con algunas de las Sugus.
Cállame con un beso
Es muy surrealista, también es muy contundente y con pocas cosas. Sin embargo, no está mal, pero es tan extraño que me a costado leerlo. Y el final, no me gusta nada, pero nada. Porque para todo lo que ha pasado que solo sea ese el final, es muy decepcionante.