lunes, 8 de octubre de 2012

Tres metros sobre el cielo.

Bonjour mes amis :3
Hoy os dejo la reseña que os prometí la semana pasada y del libro que me acabo de terminar. 
Tres metros sobre el cielo. Allá va, un bessssssssazo! :D
Título: Tres metros sobre el cielo
Autor: Federico Moccia 
Nota: 8
Sinopsis: En Roma, como en cualquier otra ciudad del mundo, los adolescentes quieren volar, buscan caminar 'tres metros sobre el cielo'. Las chicas como Babi se esmeran en sus estudios, hablan del último grito en moda y se preparan para encontrar al amor de sus vidas: los chicos como Step prefieren la velocidad, la violencia, el riesgo y la camaradería de las bandas, pero todos ellos se implican en la vida como si cada segundo fuera el último.
Opinión personal: Este libro, debido a su película, tiene muchos prejuicios. Personalmente, Moccia, no me acaba de convencer, sin embargo en este libro acabas cogiéndole cariño a algunos personajes. Yo a los principales no, me parecen demasiado estereotipados, pero algunos secundarios están bien definidos. Sinceramente las descripciones, como siempre he dicho de este autor, no son excesivamente buenas, pero sigo creyendo que este libro es el mejor que ha escrito. Y he de añadir, ahora que tengo el final bastante fresco, que da pena, mucha pena. No me gusta el final, no me parece que sea justo, ni siquiera necesario, pues podría haber llegado al mismo punto yendo por otro lado. Pero sin embargo Moccia ha tenido mucho éxito, así que supongo que para otras personas debe ser muy buen libro. Pero ya sabéis lo que se dice, para gustos los colores. 

6 comentarios:

  1. Yo me leí perdona si te llamo amor por curiosidad mas que nada y no me gusto nada de nada... Odio los libros en tercera persona y en presente ¬¬ Y en mi opinión a la gente le gusta por esa aberración que siente Mario Casas hacia las camisetas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los libros de Moccia no son mis favoritos, pero es por cambiar un poco de estilo de lectura, ya sabes ;)
      JAJAJAJAJJAJAJAJA solo por eso te mereces... te mereces... lo que tú quieras xDD

      Eliminar
  2. Mi enhorabuena por conseguir terminar el libro. Yo ni me lo terminé. No soy de abandonar libros, solo lo he hecho dos veces. Con este y con Brisingr. En el caso de Brisingr fue por una causa de fuerza mayor, pero A tres metros sobre el cielo me aburría sobremanera y me lo dejé a mitad, no me gusta la forma de escribir de Moccia. Algún día, a lo mejor.... me da por ahí y lo retomo, pero lo dudo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo perfectamente, en los dos libros, yo estoy leyendo Legado y me supera. Y la forma de escribir de Moccia es mala, con ganas .-.

      Eliminar
  3. ¡Estoy completamente de acuerdo contigo!

    ¡Tienes un premio en mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O Gracias ^^ Ahora comento :333
      Un súper beso :3

      Eliminar