viernes, 13 de julio de 2012

Hey! :)

Hola :) Hoy os dejo una descripción del lugar donde quiero vivir, para que veáis lo super genial que es! :DD


LA TOSCANA ITALIANA
Donde hacen las mejores pizzas del mundo junto con la mejor pasta y los mejores helados, donde viven las mejores personas y van en bicicleta. Donde la gente vive en grandes casas con enormes bibliotecas escribiendo grandes libros. 
Florencia es la ciudad donde todo es posible, es la ciudad donde las cosas se ven de otra manera, donde te puedes tomar un café mirando directamente al Duomo y sentirte especial. Es el lugar donde la gente se conoce y donde las uvas saben diferente, donde hay hermosos mercados de miles de colores, donde puedes vivir tu vida como quieras y donde los sueños se pueden hacer realidad.

4 comentarios:

  1. Precioso Moon Light, la ciudad y la descripción. Mi casa perfecta estaría en medio del bosque para que todas las mañanas me pudiera despertar con el sonido de los pájaros ^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo amo Italia, es más voy a vivir allí, seguro ;)

      Eliminar
  2. Me da en la nariz ML, segun la descripción, que algun dia, cuando vivas allí nos conozeremos porque seremos vecinas. Yo nunca habia pensado cual seria el lugar ideal en el que vivir, pero si me dejas, tomo prestado el tuyo :P
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, te lo dejo prestado ;) Te recomiendo una película: "Bajo el sol de la Toscana" Es mi película favorita :3

      Eliminar