miércoles, 6 de junio de 2012

Con los pies en la tierra y la mente en mi mundo.

Espero que os guste, lo he escrito yo :3

Irme lejos a vivir a la Antártida, lejos de tu y de tus problemas.
¿Quedarme aquí? No lo creo, me iré a vivir con los canguros.
Y no me sigas, solo déjame sola. Pues sé que harás, me seguirás y cando esté en el desierto del Sahara me abrazarás. Y sí, lo harás, me harás volver, porque eres así y ejerces ese poder sobre mí.
Solo me quedaré a tu lado en Julio, solo tú y yo. Juntos. Pero al finalizar el mes estaré en la Toscana, en una pequeña casa donde no me encontrarás jamás.
Y no me busques más, que mis amigas las serpientes no te dirán donde estoy. Y tú jamás lo sabrás.
Y mientras todo esto ocurre yo estaré a tu lado, pero muy lejos de allí.
Con los pies en la tierra y la mente en mi mundo.

3 comentarios:

  1. Jo, Moon Light, que profundo. Me encanta, al igual que todos tus relatos y capitulos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teddy :3
      A mi me encanta como escribes tú! :DDDD
      ¡Besos!

      Eliminar
    2. Muchas gracias Moon Light, cuando quieras te dejo el primer capítulo de mi libro.

      Eliminar