sábado, 31 de marzo de 2012

Ojitos de ángel :)

Bueno, pues nada, otra reseña :) Besos! ^^
Titulo: Ojitos de ángel.
Autor: Ramón Fonseca Mora
Nota: 9
Sinopsis: Toda su vida Julio Vargas ha estado rodeado de lujos que lo han convertido en una persona intolerante y prepotente, cuya única preocupación es aumentar su fortuna. Un día este hombre tan poderoso despierta en un humilde hospital, con el vago recuerdo de un accidente. Horrorizado, se da cuenta de que no tiene más remedio que permanecer en ese lugar, donde conocerá a alguien muy especial que le hará comprender que la vida tiene más de una cara.
Opinión personal: Me ha parecido un libro realmente bonito, te enseña la otra forma de ver la vida. Una forma mucho más bonita y sencilla, más infantil. Julio, sin embargo, la ve como algo falso, donde lo más importante es el dinero y en el hospital le enseñan que su manera de ver la vida, no es ni falsa ni verdadera, pero tampoco única, como él creía. Es un libro precioso que recomiendo leer, porque a mi me ha sorprendido gratamente. 

4 comentarios:

  1. No me dice nada, la verdad.
    Besos, y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la verdad es que me sorprendió, porque tampoco me llamaba mucho, pero como quería leer algo, pues lo empece. Y aunque no lo parezca, merece la pena :)
      Muchos besos! ^^

      Eliminar
  2. Hoy se ha publicado la entrada anunciando tu blog
    Besis!

    ResponderEliminar