domingo, 4 de septiembre de 2011

¡¡Hola!!

He dejado un poco abandonado el blog, lo siento mucho, pero ahora os pondré al dia :)
Titulo: La mecanica del corazón
Autor: Mathias Malzieu
Nota: 6
Sinopsis: En la noche más fría del siglo XIX, nace en Edimburgo, Jack, el frágil hijo de una prostituta. El bebé nace con un corazón débil y para salvarlo le colocan un reloj de madera al que habrá de dar cuerda toda su vida. La prótesis funciona y Jack sobrevive, pero debe respetar una regla: evitar todo tipo de emoción que pueda alterar su corazón. Nada de enfados, y sobre todo, nada de enamorarse. Pero Jack conoce a una pequeña cantante de ojos grandes, Miss Acacia, una joven andaluza que pondrá a prueba el corazón de nuestro tierno héroe. Por el amor que siente hacia la joven, Jack se lanzará a una aventura quijotesca que le llevará desde Edimburgo a París, a las calles de Granada, hacéndole conoder las dulzuras y durezas del amor.
Opinion personal: Aunque la historia es muy original, el libro me ha parecido dificil de leer. Lo lei porque me lo recomendaron, pero me ha decepcionado, ya que yo esperaba más. Sin embargo una vez que Jack emprende su aventura la historia cambia completamente y se vuelve un poco más interesante, pero a mi no me llego a enganchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario