lunes, 16 de mayo de 2011

Por fin!!

Como tengo un ratito libre os voy ha hacer una reseña :)


Titulo: El último Yeti
Titulo original: L'ultimo Yeti
Autor: Alberto Melis
Nota: 6
Sinopsis: Cosas muy extrañas están sucediendo en la mansión de Red Castle, la nueva casa de la familia Twist: pisadas, repiqueteos en plena noche, ruidos repentinos de objetos que caen al suelo... Valiant Twist ha decidido investigar qué está pasando y ya tiene la primera pista: una pequeña caja de ónix con un mensaje breve y misterioso.Con la ayuda de Violet, su hermana, y de su amiga Shaila, muy pronto descubrirá que el desván de su casa esconde la sede central de una organización secreta, S.O.S. Criptoanimales, que se dedica a proteger a todo tipo de criaturas fantásticas y que ahora necesita su ayuda...
Opinion personal: Me ha gustado, lo que pasa es que lo lei hace mucho y no me acuerdo muy bien, pero no era muy interesante, solo era diferente, pero estaba bien, yo creo que es para la gente a la que le gusten las aveturas, pero personalmente no me parecio de los mejores que he leido.
Sobre el autor: Alberto Melis nació en 1957 en Cagliari. De pequeño desempeñó laboriosos cometidos como el de escolar, monaguillo y escolta, y también fue líder de la Banda del Almendro, que tenía su refugio en una cabaña hecha con viejos tablones de madera.

Al hacerse mayor, Alberto hizo dos solemnes juramentos: dejarse barba y no trabajar nunca. Hombre de palabra, ha mantenido ambos juramentos: hace veinte años que no se afeita la barba y, en lugar de trabajar, se divierte haciendo de maestro, periodista y escritor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario