sábado, 21 de mayo de 2011

Desde mi cielo

Titulo: Desde mi cielo
Titulo original: The lovely bones
Autor: Alice Sebold
Nota: 9
Sinopsis: La protagonista de esta novela, Susie Salmon, vive en el cielo. Desde ese lugar, nos cuenta, con la voz y espíritu de una chica de 14 años, una historia terrorífica y llena de esperanza. Poco después de su asesinato brutal, violada y enterrada, por un vecino, Susie observa desde el cielo la vida de su familia y compañeros de escuela; los rumores acerca de su asesinato. Con el paso del tiempo, ve cómo la relación de sus padres se deteriora, cómo su hermana intenta sobrevivir y cómo su hermano pequeño intenta entender el significado de 'se ha ido'. En el cielo puede conseguir todo lo que desea, sin embargo, no puede conseguir lo que más le importa: volver a la tierra con sus seres queridos.
Opinion personal: Me parece un libro muy interesante, por varias cosas, porque te hace pensar mucho y porque es una historia muy bonita, con partes que no te esperas y otras que si te las esperas, pero que te emocionan mucho. Es una novela magica, conmovedora e inolvidable.

3 comentarios:

  1. Ya tengo ganas de leer este libro. En cuanto tenga tiempo empiezo con él

    Mariano

    ResponderEliminar
  2. Hola.. gracias por pasarte por mi blog! :)
    Tu blog está muy bienn,
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Tu blog es fascinante y muy curioso. Me encantaría enlazarlo o poner tu banner en mis sitios y así nos beneficiarnos ambos con más visitas.
    Sí te gusta la idea, mándame el titulo de tu blog o imágenes para hacerte un banner.
    Espero tu respuesta.
    Que tengas un lindo día
    GiLLi
    gilixitana@hotmail.com
    http://gilixita.blogspot.com/
    http://www.facebook.com/giLixiTa

    ResponderEliminar