martes, 26 de abril de 2011

Jajaja hola

Hola, chicos y chicas, hoy os traigo varias cosas, jeje:
1º- Os traigo un blog, que a mi me ha enamorado, aqui os lo dejo: http://www.novelalosiniciados.blogspot.com/
2º- Os traigo un poco de musiquita, a mi me gusta esta, pero vosotros me podeis dejar la que os guste a vosotros:
Esa, como ya conocereis es de Melendi, se titula: 'Cancion de amor caducada' Jejeje, esque me gusta mucho Melendi, no se si a vosotros os gustara :)
Esta es de Jarabe de Palo y se titula, 'Yin-Yang' ¡Ya me direis si os gusta! ¡A mi me encanta!
3º- También os dejo una idea, me parece divertido, que algún que otro día, voy ha hacer promocion de los blogs que más me gustan, jeje, me decis que os parece, y bueno, hoy no os dejo ninguno, porque ya os he dejado uno arriba.
Asique un Besazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario