Hoy os dejo otro relato que he escrito yo :)
Y la vi, caminando rápido. En realidad nunca había hablado con ella, pero parecía que la conocía de toda la vida, que ya la había visto mil veces. Y era verdad, todas las mañanas pasaba delante de mi portal mientras yo bajaba las escaleras.
Ese día decidí hablarle. Salí rápidamente de mi portal y la seguí, pero ella caminaba demasiado rápido, mientras iba casi corriendo cogí una pequeña margarita.
Estábamos llegando a su parada de autobús, donde se paraba todos los días. Y como siempre se paró, y se sentó al lado de una señora con un vestido de flores y un bolso a juego. Yo me senté a su lado, y la mire. La dí la flor, y ella me miro. Pero no dijo nada, ya que en ese momento su autobús llego y se subió.
No volvió a pasar por delante de mi portal. Jamás la volví a ver, a mi pequeña florecita.
Está bien y la idea es buena. Quizá cambiaba algunos laímsmos que he encontrado y la puntuación (comas y puntos ) Espero serte de ayuda.
ResponderEliminarBesos, y gracias por compartirlo con nosotros!
Gracias :) Ya, es que eso es lo que me falla, los laísmos ;)
EliminarMuchas gracias a ti por leerlo :D
OOOOOOOOOOOOooh *_* Me encanta. Sin duda los relatos cortos también tienen su encanto como nos has demostrado. Loky tiene razón, pero creo que no son fallos tan graves. Seguro que consigues sorprendernos con el siguiente
ResponderEliminarMuchiiiiiiiiisimas gracias ^^
EliminarEspero no decepcionaros con el siguiente ;)